¿Buscas una empresa especializada en los servicios de transporte y camerinos móviles para rodajes del sector audiovisual? Si es así, te aseguramos que la mejor opción es contactar con Eurocinema Van. Somos una compañía con una larga trayectoria profesional en dar servicio a las necesidades de las productoras audiovisuales para grabaciones en exteriores y transporte para rodajes de cine. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para dar soporte a nuestros clientes. Nuestra variada flota de  vehículos está equipada para que no les falte de nada a actores y personal técnico.


Una de las razones por la que tantas productoras se ponen en contacto con nuestros servicios de camerinos móviles, es porque desde nuestros inicios nos hemos propuesto facilitar el transporte de material cinematográfico y dar servicio en exteriores para rodajes ofreciendo la máxima calidad. Al mismo tiempo no queremos dejar de recordarte que si por algo nos caracterizamos, es por asesorar personalmente a todos nuestros clientes. Cuando contactes con nosotros te realizaremos una serie de preguntas para determinar cuáles son los servicios que mejor se adecúan a las necesidades de la grabación audiovisual que se va a llevar a cabo.


En Eurocine Van contamos con una plantilla de profesionales cualificados y somos una empresa segura, profesional, práctica y fiable para los servicios de camerinos móviles. La magina del cine, la televisión o la publicidad no podría llegar al público sin nuestros servicios. Por eso te aseguramos que nuestra empresa es líder en los servicios de transporte audiovisual y motorhome.

Llámanos - Telf: 659 51 02 86
659 51 02 86 cómo llegar