Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de transporte para rodajes de cine, podemos afirmar que cada vez más productoras se ponen en contacto con Eurocinema Van porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en transportes especiales para el sector audiovisual. ¿Vas a rodar un anuncio de televisión en la calle y necesitas caravanas de camerinos móviles? Si es así, te aseguramos que en nuestra empresa encontrarás todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los actores y el personal técnico. Prestamos una asistencia a nivel nacional para rodajes de películas, televisión y todo tipo de anuncios publicitarios.


En Eurocinema Van contamos con una amplia y variada flota de vehículos para los servicios de transporte para rodajes de cine. Disponemos de camiones con equipamientos para satisfacer todas las necesidades de una productora audiovisual: producción, aparatos eléctricos, atrezzo, vestuarios y americanas equipadas con cocina, nevera, televisión y generador eléctrico. Una vez que contactes con nosotros trataremos de averiguar qué tipo de prestaciones estás buscando y cuáles son los servicios que mejor se ajustan a las necesidades del rodaje que nos planteas. Aunque nuestras autocaravanas son ideales, también contamos con camerinos, camiones oficina, wc móvil, caravana van y euro van para maquillaje o peluquería


Si buscas una compañía para los servicios de transporte para rodajes de cine, estamos convencidos de que en Eurocinema Van encontrarás una excelente variedad para que no falte de nada en un día de grabación en exteriores. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal atenderá encantando cualquiera de las cuestiones que nos plantees.

Llámanos - Telf: 659 51 02 86
659 51 02 86 cómo llegar